DEVELARON PLACA EN EL CENTRO DE ARTE ESCÉNICO ANDRÉS SOLER.

blog-image01

13 Diciembre 2015

 

NATALIA SOSA Y MANUEL LANDETA DEVELARON PLACA EN EL CENTRO DE ARTE ESCÉNICO ANDRÉS SOLER.

 

El pasado 13 de Diciembre, el Centro de Arte Escénico Instituto Andrés Soler, dio por terminada su primer temporada del proyecto académico “ Historias del Zoológico “, bajo la dirección de Guillermo Jair, dónde se dieron cita los primeros actores Manuel Landeta y Natalia Sosa para celebrar la develación de placa de los futuros talentos. Los padrinos de la ceremonia coincidieron en que los trabajos son de un nivel destacado.


“Si yo hubiera trabajado de esta manera en los exámenes cuando yo estudiaba, estoy seguro de que sería un mejor actor, me enorgullece ver que no rompieron nunca con la magia. A lo largo de mi carrera he visto demasiados exámenes y me da gusto saber que aquí se forman de una manera integral” – mencionó Manuel Landeta.


“Es apasionante ver desde las butacas cómo logran transmitir las emociones de un personaje y me llena de gusto ver que uno y cada uno de los alumnos logran cosas dentro de su desarrollo.” Comentó Natalia Sosa.


Los alumnos de la escuela honraron a la primera actriz Bárbara Gil dedicando la última función de la temporada de teatro quién durante más de 30 años fungió como directora y presidenta de la institución.


                                                   

blog-image01